dentistaCosta Rica Dental Health nació con el objetivo de brindarle al paciente un tratamiento Dental integral y personalizado para que nuestros pacientes se sientan en confianza; y así sientan la calidez, tranquilidad y confort a la hora de recibir el tratamiento.

La exigencia de los pacientes para lucir una espléndida sonrisa y confort, ha hecho que nuestro personal se esté actualizando constantemente; para ofrecerle a nuestros pacientes los mejores materiales con que se cuenta en la actualidad. Como uno de nuestros objetivos es brindar una atención integral para el paciente, nuestra empresa se ha propuesto en que tenga la mayor cantidad de servicios en un solo lugar.   La Clínica Costa Rica Dental Health se encuentra ubicada en San José, Curridabat. 
Para comodidad de nuestros pacientes, nuestra clínica cuenta con especialistas en diferentes ramas de la Odontología en Costa Rica. De esta forma le damos al paciente una opción de tratamiento integral de primera clase, integrando varias ramas de la odontología en un mismo lugar. Este concepto de una odontología integral ha hecho que ofrezcamos servicios en las siguientes áreas de la odontología:

A continuación nuestro equipo de odontólogos:

Dr. Eduardo Leiva. DDS (Especialista en Prostodoncia)

Dr. Gustavo Gutiérrez Claire (Especialista en Periodoncia)

Dr. Esteban Ulate Rodríguez, DDS (Especialista en Endodoncia)

Dr. José Solano. DDS (Especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial)

Dr. Juan Carlos González Abunza. (Especialista en Cirugía Oral e Implantes)

Sistemas de Financiamiento con: Credix, Tasa Cero (Banco Promérica), Mini Cuotas (BAC).