Testimonios de Pacientes:

A inicios del 2014 por circunstancias de la vida que no viene al caso mencionar, me vi en medio de dos encrucijadas, una prótesis removible de por vida y la otra los implantes dentales. Al final, la decision tomada fue esta ultima, un tanto incómoda por las dos cirugías a las que debía someterme, pero gracias a Dios y al buen especialista en implantes, el proceso se fue dando paso a paso y finalmente después de aproximadamente 10 meses todo fue un éxito. 

Verdaderamente, esto trajo a mi vida una increible paz y mi autoestima era otra cosa, me sentía segura de mi misma al hablar, sonreír, etc. En síntesis, la vida te enseña que vale la pena el sacrificio económico a cambio de una bella y segura sonrisa. Gracias a Dios por esta posibilidad y al Dr. Leiva por su profesionalismo y entereza en hacer su trabajo con excelencia. Muchas bendiciones Dr. Y que el Señor continue bendiciendo sus manos para que pueda continuar ayudando a otras personas que lo necesitan. 

 Lidiette


Recientemente acabo de terminar un implante dental con el Dr. Eduardo Leiva. Soy un canadiense que tiene una casa de invierno aquí en Costa Rica. Me habían dicho que el sistema dental aquí era muy bueno y mi propio dentista en el país no tuvo ningún problema en que yo me hiciera un implante mientras yo estaba aquí en Costa Rica. En marzo de 2010 comenzamos el procedimiento. Me sentí completamente cómodo con el cirujano que colocó el implante y estoy muy contento con el nuevo implante dental que se acaba de terminar (diciembre de 2010) por el Dr. Leiva. No he tenido ninguna dificultad. No dudaría en volver a repetir el procedimiento aquí de nuevo si fuera necesario.

Gracias Dr. Leiva !


Un dentista de Canadá hizo que mi mordedura se derrumbará porque no estaba lo suficientemente capacitado para hacer frente a la oclusión ( lo que significa que no podía ajustar su material adecuadamente para que mis dientes se unieron adecuadamente). Mis dientes frontales inferiores estaban destrozando la parte posterior de los dientes superiores y destruyéndolas por completo! Fui en busca de un protesista , que es un dentista con unos tres años más formación que un dentista normal. Necesitaba un experto que pudiera construir mis dientes una copia de seguridad para que se salvaran mis dientes delanteros. No pude encontrar a nadie en Canadá o los EE.UU. que pudiera hacer el trabajo en un plazo razonable, y ,sus precios eran demasiado altos! En internet encontré México y Costa Rica . Me inclinaba hacia Costa Rica porque había vivido antes allí. Me puse en contacto con tres protesistas en México pero me pareció grosero y no confiaba en ellos con respecto a los materiales. Me puse en contacto con tres protesistas en Costa Rica y decidí volar para ver a uno de ellos . Resultó que había mentido sobre algo que había dicho en un correo electrónico, así que, intenté con otros dentistas en su lugar. Eso no funcionó bien y el tercer hombre estaba recién formado y me dijo que no estaba seguro de poder restaurar mi boca. Obtuve una lista de protesistas en Costa Rica y me puse en contacto con todos ellos por teléfono o correo electrónico. Algunos hablan Inglés y otros no . Hablo un poco de español, pero no lo suficiente para discutir a fondo los procedimientos dentales y se sientan cómodos. Fui al cuarto protesista pero sus manos temblaban. Luego fui a la quinta protesista pero se estaba haciendo viejo y me dijo que el trabajo era demasiado grande y difícil. Finalmente, entré en contacto con el Dr. Leiva que fue el último protesista que estaba dispuesto a intentarlo. Bueno, lástima que no lo encontré de inmediato!

Dr. Leiva habla muy bien Inglés y me hizo sentir confortable . Él es muy paciente y sociable . Hablamos sobre mi situación en detalle y nos pusimos de acuerdo sobre el trabajo a realizar. Yo tenía algunas coronas y empastes de porcelana reemplazados, y luego algunos onlays de porcelana adicionales por hacer para aumentar mi mordida. Quiero mencionar también que el Dr. Levia utiliza más de un laboratorio dental y, posteriormente, tiene una buena variedad de materiales disponibles para que pueda satisfacer los deseos y necesidades de cada paciente. Eso fue importante para mí porque soy sensible a la mayoría de los materiales dentales y necesitaba algo muy biocompatible.

Dr. Leiva fue capaz de hacer todo el trabajo en un período de tiempo mucho más corto en comparación con un protesista en Canadá o los EE.UU. .

Dr. Leiva ajustó las restauraciones y comprobó todo al final de nuevo para asegurarse de que mi mordida fuera perfecta! Se sentía muy bien para obtener la presión de mis dientes delanteros.

Dr. Leiva hace todo lo que un dentista normal hace, pero también tiene la capacidad de ayudar en situaciones difíciles .

También quiero señalar que el Dr. Leiva está trabajando en una oficina de nueva construcción que forma parte de uno de sus laboratorios . Es muy moderno , limpio y seguro, y uno se siente cómodo allí. Además, los miembros de la secretaria y algunos otros miembros del personal hablan Inglés .

Por último , quiero decir que encontré dos dentistas en Costa Rica que se promovieron a sí mismos con credenciales que no tienen! Un hombre dice ser un protesista , pero sólo tiene un título como dentista estándar! Otra afirma que se han formado en el Instituto Pankey en los EE.UU., pero me puse en contacto Pankey y nunca lo conocía! Dr. Leiva tiene títulos legítimos y enseña prostodoncia Recién graduada de la Universidad de Costa Rica .

K.P.
Alberta, Canada


Contáctenos